Bio

Si bien formalmente soy "Licenciado en Ciencias Empresariales", informalmente siempre quise hacer fotografías, desde que me regalaron mi primera cámara con apenas 6 años. De cámara en cámara y de curso en curso, finalmente cursé la Tecnicatura Superior en Fotografía (ISET XVIII, Rosario), aunque como hobbie. 
Durante algunos años trabajé en distintas empresas, siempre en Marketing, hasta que en 2011 largué todo para recorrer Europa (y Marruecos) durante varios meses. Viajar libremente me permitió afinar la mirada, para volver a Argentina con ganas de dedicarme full time a lo que siempre me fascinó, un desafío que me mantiene activo… y feliz.
Desde fines de 2011 dicto Cursos de Fotografía, por los que ya pasaron más de 250 alumnos en nivel inicial y avanzado. Unos meses después empecé con los casamientos, al descubrir que existía un nuevo abordaje fotográfico que incorporaba recursos del fotoperiodismo y la fotografía artística, mis ramas preferidas en la disciplina. 
Poder plasmar en imágenes recuerdos que no quieren ser olvidados hace de este trabajo un gran privilegio y un enorme desafío que disfruto asumir…
















No hay comentarios:

Publicar un comentario