Casamientos

Ser elegido para retratar una instancia tan especial y única es para mí un gran honor y un enorme desafío, que asumo cada vez con más ganas. Trabajo para que esos recuerdos duren para siempre y, aunque pasen los años, puedan revivir esos momentos cada vez que miren las fotos.
Mi estilo busca en cada cobertura un equilibrio visual entre la estética de la fotografía artística, la naturalidad y espontaneidad del fotoperiodismo de bodas, y la cuota documental de la fotografía clásica. Tengo un trato personalizado con cada pareja con la que trabajo, haciéndolos partícipes del proceso e intercambiando ideas y opiniones en todo momento. 
Si quieren ver algo de mis trabajos recientes, pueden observarlo haciendo click ACÁ para redirigirlos al Blog.

Decidir el fotógrafo para su casamiento es muy importante, ya que son las fotos las que nos harán revivir cada momento. Un abrazo, una sonrisa, un gesto o hasta una mirada despiertan sentimientos de una manera inentendible, y eso es lo que busco transmitir en cada casamiento con mis fotos...

Quedo a disposición para que me consulten cualquier duda que tengan con respecto a mi forma de trabajo, al presupuesto o a cualquier otro aspecto que consideren relevante, con gusto voy a ayudarlos en lo que esté a mi alcance.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario