viernes, 22 de noviembre de 2013

Luz + Leo (Paraná Lounge, La Fluvial)

Desde que Luz y Leandro se pusieron en contacto conmigo, me llamó la atención lo cómodo que me sentí cada vez que traté con ellos. Aunque nunca los había visto antes, parecía que ya nos conocíamos desde hacía tiempo.
Pasadas las 7 de la tarde, llegamos casi juntos al Holiday Inn Express, donde los dos se preparaban juntos. Después de unos años de convivencia, nada de misterios innecesarios, no? Entre risas y en un ambiente super relajado, el tiempo pasó rápido, y unos minutos después de las 8 Pía Pariente ya había dado los últimos ajustes al vestido.
A diferencia de la mayoría de casamientos, esta vez fueron los novios quienes recibieron a los invitados en Paraná Lounge (La Fluvial). Con una decoración super original hecha por ellos mismos (almohadones, carteles, flechas y hasta grullas), el patio se lució con una estética impecable frente al río, donde además se reflejaba la luna en una noche despejada. Salvo por el viento (que siempre complica un poco y hace caer a algún que otro flash), una noche prácticamente ideal...
De la fiesta, dejo que las fotos lo demuestren. Pura diversión, pura alegría, muchísimo baile. Tanto, que el “no nos vamos nada” se dejó escuchar varias veces al final, obligando a que la música de Tato Manso se extendiera unos minutos más para cerrar una noche excelente. 

Luz y Leo, muchísimas gracias por todo, FELICIDADES!!!































































No hay comentarios:

Publicar un comentario