viernes, 18 de octubre de 2013

Caro + Uciel (Cristo Rey / Parada 1)

Cuando muchos invitados son conocidos, uno se siente como en casa. El casamiento de Caro y Uciel fue el tercero de una serie de “amigos en común”, que empezó el año pasado con Guille y Gianluca, y siguió este año con Orne y Nico (http://goo.gl/kX4ILm), sólo una semana antes del que ahora les presento. 
Desde que definieron la fecha, hablé varias veces con Caro y Uciel, generando una excelente relación más allá de las fotos, que hizo todo muchísimo más fácil. 
Unos días después del multitudinario Civil, la preparación de Caro arrancó temprano en la casa de su tía (“la casa del pueblo”), con idas y venidas de incontables parientes y amigas, todo muy relajado y divertido… es decir, fiel a su estilo. 
Con sobrinos y primos como co-protagonistas, Cristo Rey se vistió de fiesta con todos los bancos bien ocupados. Tras la ceremonia del Padre Luis cargada de alegría, nos fuimos rápidamente hacia Parada 1, anticipando una jornada impecable.
La fiesta fue como se esperaba, a puro color, junto a la enorme colaboración fotográfica de mi amigo y colegaLuis Rostan. Con tanta familia joven y muchos amigos, el ritmo se mantuvo en lo más alto toda la noche, bailando y saltando hasta que se prendieran todas las luces y nos vieran a todos vistiendo lo que quedó del cotillón. 

Mil gracias Caro y Uciel por toda la buena onda de siempre… y MUCHAS FELICIDADES!!































































No hay comentarios:

Publicar un comentario