Sencillos y divertidos, Guille y Gianluca. Y su casamiento no podía ser de otra manera. Desde los preparativos entre familia y amigos, hasta la fiesta en Aires, pasando por una linda ceremonia en Cristo Rey.
Sencillos y divertidos, ella argentina, él italiano. Y todo eso lo contagian. Por eso tuvieron una enorme incidencia en estas fotos, que espero que les gusten a los dos. En primer lugar, por la necesaria insistencia para que yo, su amigo fotógrafo (a quien recibieron muy bien en Italia), me hiciera cargo de las fotos. Y segundo, simplemente por su manera de disfrutar cada momento de esa noche, que hizo que todo resultara mucho más fácil, transformando mi trabajo en algo raramente relajado y divertido a la vez. Espero que el resultado lo pueda reflejar. Muchas gracias a Guille y a Gianluca por confiar en mí, y por toda la buena onda; realmente me divertí con sus fotos. Y a toda la familia y a los amigos, que acompañaron toda esa energía con un aguante hasta último momento.
Y por supuesto, a mi amigo y colega Luis Rostán, quien me ayudó enormemente para poder registrar cada paso de esa noche… una noche sencilla y muy divertida.


































No hay comentarios:
Publicar un comentario