martes, 20 de mayo de 2014

Clari + Guille (Villa La Ribera)

Había pensado muchas cosas para escribir sobre este casamiento, con tantos condimentos que me cuesta contarlo en palabras.
Sabía que sería un casamiento muy lindo desde el momento en que Clari y Guille me contactaron, prácticamente un año antes. Sabía que podía llover, nevar o tronar, que igual sería una tarde-noche impecable: la alegría la pondrían ellos, la calidez su familia y la fiesta sus amigos. Y así fue.
Con todo muy bien organizado, recién empezada la tarde logré llegar a la última cabaña de Costa Timbó para empezar los preparativos de Clari al borde del Carcarañá, en un panorama inmejorable. Ambiente relajado, pero con mucha ansiedad y el tiempo justo para que se lucieran Raquel, Geor Levita y Sofia Carucci, tanto en el peinado como en el maquillaje y el vestido respectivamente. Mientras, Daniel Perez colaboraba registrando mejor que nadie la previa de Guille y sus amigos, a pocas cuadras de la Iglesia (muchas gracias Daniel!!). Ahí también se sumaría Jani Piombo para darme una mano, muchas gracias!!
Preparada para la ocasión, la capilla de La Ribera esperaba repleta la ceremonia del padre Lucas, cargada de emociones y una notable calidez. Sin miedo a las nubes que amagaban desde temprano, caminamos con Clari, Guille y amigos hasta la casa donde sería la fiesta, que nos recibió con una decoración realmente espectacular, obra de Cruz & Loli
Ya de noche, cuando caían las primeras gotas, la música de Gero Schliepper puso primera y nadie quiso que frenara un segundo. Entre saltos, pasos de baile, cotillón y muchísimos abrazos dentro y fuera de la pista, la fiesta tuvo todos los condimentos que Clari y Guille querían. Le pusieron color propio a cada detalle… y supieron contagiarlo a la perfección.

Felicidades Clari y Guille! Muchas gracias por todo!!!


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario