lunes, 25 de agosto de 2014

Helen + Pablo (San Cayetano / Tierra de Sueños 3)

Qué lindo un casamiento en invierno. La ola polar no frenó a Helen y ni a Pablo, porque fue la calidez familiar de ese día lo que se destacó como protagonista en todo momento.

Empezamos los preparativos de Helen en su casa, y quienes la conocen saben lo que es una familia bien numerosa. No faltó su mamá ni ninguna de sus hermanas… y por las dudas se sumaron algunas primas, amigas y hasta la princesa de la casa: Guada, su sobrina. 
El día espectacular se contagió con la buena onda de cada invitado, y con chofer de lujo fuimos todos juntos para San Cayetano. Ahí esperaba Pablo, bien custodiado por las fotos y asistencia de Luis Rostán y Jani Piombo, mis colaboradores ese día (muchas gracias a ambos!!). La ceremonia fue bien personalizada y alegre, gran ventaja cuando los sacerdotes son conocidos… y en este caso prácticamente amigos. 
Minutos más tarde, el atardecer nos regaló el marco perfecto para llegar a Tierra de Sueños 3 con toda la energía. Y una vez que se terminó la parte “formal”, se largó la fiesta con todo. 

Grupos de amigos varios, familia incontable y dos protagonista que le pusieron toda su calidez a una muy linda tarde/noche de invierno. 

Felicitaciones Helen y Pablo, muchísimas gracias por todo!!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario