jueves, 18 de septiembre de 2014

Lola + Techa (Paraná Lounge)

Prometieron un casamiento descontracturado y divertido, con mayoría de gente joven, y querían fotos que lo pudiesen reflejar. Después de 9 años de novios, Lola y Techa tenían bien en claro lo que querían… y así salió, como estaba previsto o mejor.
Lo importante era celebrar, así que me pidieron que fuese directo al Civil en el salón, y el plato principal sería la fiesta con todo el color que venían preparando. A último momento, agregamos un par de fotos previas en el Esplendor Savoy, donde se sumó a ayudarme mi amigo y colega Jorge Olivera(muchas gracias!!). De ahí, corriendo a Paraná Lounge, listos para empezar!
El marco para el Civil fue inmejorable: los invitados, la decoración y hasta los violines acompañaron generando un clima de enorme calidez y cercanía, que llegó a su punto máximo cuando Lola y Techa expresaron con palabras lo que se dejaba sospechar en las miradas.
La fiesta fue total y completa, desde el principio con los primeros pasos, hasta explotar con el color y la luz propia del cotillón. Así fue, divertido y descontacturado, como lo habían prometido…

Felicidades Lolay Techa, muchas gracias por todo!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario