martes, 21 de octubre de 2014

Clari + Guido (La Catedral / Terrazas del Paraná)

Las fotos pueden decir cosas, a veces poco, a veces mucho; pueden hacernos recordar, imaginar y hasta pueden emocionarnos. En contados casos, como el de Clari y Guido, una foto puede hacer empezar algo grande…
Por eso el Civil fue ahí, donde hace 9 años Guido descubrió en una imagen a Clari, a pesar de ya haberla visto varias veces antes. Una historia que se celebró a lo grande, y que vale la pena contar… con fotos.
Una semana después del Civil (día inmejorable), empezamos los preparativos de Clari en el Ros Tower, junto a su mamá y Cata, infaltables. Mientras, Daniel Perez documentaba cómo Guido y sus amigos se preparaban para el camino a La Catedral, y Giovana se sumaba para colaborar con el equipo (muchas gracias a ambos!). Por suerte, todo era cerca, perfecta organización.
Para la ceremonia, la ansiedad era compartida y nadie lo ocultaba, como tampoco se ahorraron emociones desde que sonó “Everything I do” en la entrada de Clari con su hermano Pato. 
En Terrazas del Paraná la fiesta se largó con un video (de fotos, claro) y no quiso frenar un segundo. Familia, muchos amigos, baile, ramo y cotillón, condimentos que no faltaron para cerrar una noche impecable…

Muchas gracias por todo Clari y Guido, felicidades!!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario