viernes, 9 de enero de 2015

Vale + Ale (La Catedral / Punta Barranca)

El último casamiento de 2014 tuvo prácticamente todos los climas del año en un mismo día. Sol, nubes, tormenta (de las fuertes), estrellas y un cierre con un amanecer impoluto a orillas del río Paraná. 
Más que planificar el casamiento, Vale y Ale lo proyectaron. Arquitectos ambos, tenían bien en claro lo que querían, y su primer obra juntos salió a la perfección.
Una semana después del Civil, empezamos los preparativos en el hotel que más me gusta de Rosario, el Esplendor Savoy, todo bien relajado al estilo de Vale. De un segundo a otro, la tormenta se hizo escuchar bien fuerte, preocupando a casi todos… menos a Vale. No tenía sentido que las primas y amigas intentaran cerrar las cortinas para que no se viera la lluvia, su tranquilidad se mantenía intacta.
En La Catedral, Ale esperaba bien vigilado por la cámara de Rodrigo Trujillo, que se sumó al equipo a colaborar con su punto de vista (muchas gracias!!). Tras la ceremonia, salimos para Punta Barranca, donde estaba todo listo para empezar a festejar. No faltó nada ni nadie: recepción afuera, fotocabina con toda la onda, vals, cena, mucho baile, ramo y whisky, cotillón, Jägermeister por toda la pista y hasta el robot luminoso para no frenar un segundo. Hasta las 6 de la mañana, y muchos querían seguir aún con el sol bien por encima del río.
Fue un casamiento muy a la altura de lo que merecía un excelente cierre de año, a puro festejo. Felicidades Vale y Ale, muchas gracias por todo!!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario