lunes, 2 de noviembre de 2015

Juli + Eze

Como muchas parejas que me contactan, querían fotos principalmente espontáneas y naturales, como a mí más me gusta. Según Juli, mi desafío iba a ser que en alguna foto pudiera captarlo a Eze sonriendo; “es muy serio”, decía. No lo entendí. Es verdad que se los vio algo nerviosos en la Iglesia, pero sólo al principio. Una vez juntos, se mostraron completamente relajados, intercambiando miradas y una muy saludable cantidad de risas en todo momento. 

Antes de la ceremonia, los preparativos de Juli fueron en Puerto Norte (ya me hice habitué), uno de los hoteles más lindos de Rosario. Con Lula, Marcelo y Kanu todo funcionaba a la perfección, en tiempo y forma como Juli había planificado al detalle.

En Lourdes fue donde se vieron esos mínimos signos de nerviosismo que rápidamente cambiaron por sonrisas cómplices, con muchos momentos divertidos en el medio. 

Todavía de día (me encanta ese horario), volvimos para Puerto Norte, esta vez para el Civil y la fiesta, en un marco genialmente preparado por Andrés Ficarra, impecable. La fiesta simplemente fluyó, como ellos querían, con música excelente y una iluminación que acompañaba a la perfección. Pocas formalidades y a bailar, para llegar a su mejor momento con “Deja Vu Cumbia Pop”. Todos al escenario entre amigos y explotó la fiesta…

Felicidades Juli y Eze, buen viaje!!! 

Muchas gracias a Rodrigo Trujillo y Pablo Avalle por la ayuda!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario