martes, 25 de marzo de 2014

Pame + Juan (Cristo Rey / Aldea Tennis)

Sin dudas, Pame y Juan querían un festejo descontracturado, fiel a su estilo. Me lo dejaron bien en claro desde el primer momento que me contactaron… apenas un mes antes del casamiento! En pocas semanas organizaron todo, y salió como lo esperaban: simple y divertido… y al aire libre. 
Desde la ceremonia en Cristo Rey, los ánimos relajados se sintieron en ellos y cada uno de los invitados, sin darle importancia al cielo nublado que amenazaba pero no asustaba. 
 La fiesta arrancó antes de que oscureciera, para poder disfrutar del amplio jardín de la casa en Aldea Tennis, detalladamente preparado por Multieventos Rosario para la ocasión. Y un par de horas después, cuando “pintó”, se armó el baile ahí nomás. No hacía falta una pista y menos una carpa; sólo la buena onda de la familia y los amigos, además de la música de Franco Belli, que siguió marcando el ritmo hasta pasada la madrugada. Desafiando el pronóstico, se bailó hasta el final, cuando las gotas empezaron a mojar más en serio, una excusa ideal para terminar la fiesta bien arriba. En una noche simple y divertida… y al aire libre. 

Muchas gracias Pame y Juan por la mejor onda, muchas felicidades!! Y un agradecimiento especial a Jani Piombo por la ayuda en las fotos, fundamental!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario