lunes, 31 de marzo de 2014

Sole + Ale (Cristo Rey / Campus Greens)

Cuando los novios disfrutan mucho la fiesta, la disfrutamos todos. Apenas me junté con Sole y Ale, me di cuenta que ya estaban viviendo su casamiento en cada detalle, anticipando cada momento. No soy vidente ni mucho menos, pero se les notaba a la distancia…
El Civil tuvo un marco inmejorable: atardecer en Fisherton, con familia y amigos. Bajo un árbol enorme, con las emociones por las nubes.
El “gran día” fue completo, pero pasó rápido. Junto a Blanc Wedding Cinema, empezamos con los preparativos de Sole en el Hotel Plaza Real, con el maquillaje, el peinado y la buena onda de Fiorella Peluquería. Entre café, chocolate y unas copas de champagne, quedó todo listo para salir en tiempo y forma hacia Cristo Rey, donde Ale iba notando cómo se llenaban todos los bancos de la capilla. 
Después de una ceremonia cargada de emociones, nos esperaba la fiesta en Campus Greens (Baigorria), donde una buena cantidad de invitados anticipaban lo que sería el resto de la noche. Sole y Ale querían música para bailar, y se movieron como nunca. Contagiaron una energía tremenda, que nos mantuvo toda la noche bien activos. 
Para que la cobertura fuera completa, fue imprescindible el acompañamiento de Luis Rostan con sus fotos y la ayuda de Jani Piombo, muchas gracias a ambos!!

Felicidades Sole y Ale!! Y mil gracias por todo!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario