miércoles, 30 de abril de 2014

Luli + Alex (Parroquia San José / Tierra de Sueños 3)

Una de las cosas más interesantes (y desafiantes, claro) que tiene hacer fotos de casamientos es que cada uno es distinto a todos los anteriores. Cada pareja, cada Iglesia, cada salón y hasta cada invitado, hacen que cada día que salgo a cubrir un casamiento sea una experiencia única… y eso intento reflejarlo en las fotos.
El casamiento de Luli y Alex fue así, único, con particularidades que claramente los identifican a ellos. Dicen que para muestra, basta un botón… o en este caso, un centro de mesa: ambos Ingenieros Civiles, cada mesa estaba representada por una gran obra de ingeniería. Impecable, sin dudas!
Con todo bien organizado, empezamos los preparativos en el piso más alto del Hotel Riviera, con mucha ansiedad y buena compañía. Concluído el peinado de Robert, el maquillaje y el vestido estuvieron a cargo de Bianina Picca Novias, impecable como siempre. Con pocos minutos de tiempo y algunos kilómetros de distancia, Alex esperaba en la Parroquia San José, frente a la plaza de Roldán. Ahí también aguardaban Luis Rostan y Mariano Lamboglia, que me ayudaron toda la noche… muchas gracias a ambos!!
Bien cerca, el salón de Tierra de Sueños 3 nos recibió decorado con el color y la impronta inconfundible de Luli y Alex. El marco fue ideal para el Civil al aire libre, antesala de una fiesta incansable que se movería toda la noche en cada sector de la pista.

Felicidades Luli y Alex, y muchas gracias!!








































1 comentario:

  1. que maravilla saber captar y trasmitir una emocion en una foto, eso la hace LA FOTO.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar