sábado, 19 de abril de 2014

Nuni + Germán (Cristo Rey / La Delfina)

Hay casamientos en los que llueve, o las nubes amenazan en todo momento. Hay otros en los que hace mucho frío o demasiado calor. Y también, cada tanto, hay casamientos como el de Nuni y Germán, donde el clima es el mejor aliado para disfrutar de una tarde/noche simplemente espectacular.
Cuando el sol todavía pegaba con fuerza, arrancamos los preparativos en la casa de Nuni, junto a Inés García (peinado), Lula Ferrarons Maquillaje y Bianina Picca Novias (vestido). El tiempo parecía correr sólo en los relojes, porque se acercaba el momento de salir y el ánimo relajado se mantuvo siempre en Nuni, su familia y sus amigas.
Germán esperaba tranquilo en Cristo Rey, a pocos pasos del Stella Maris, colegio en el que se conocieron hace ya varios años, y de donde surgieron tantos amigos y amigas que los acompañaban ese día. Con la luz de la tardecita, la ceremonia contó con la calidez del Padre Luis acompañado por la música del coro de la parroquia. 
Sin tiempo que perder, nos esperaba el Civil en La Delfina (Ibarlucea), justo antes de que se escondiera el sol, momento ideal para que se luciera la decoración de Susana y Albertina. Con la ayuda de Luis Rostan y Andy Pavesio (muchas gracias a ambos!) pudimos retratar una tarde/noche inmejorable al aire libre, donde la música no paró un segundo.

Sin nubes, frío ni calor, el mejor aliado fue el clima, ese clima de fiesta que querían Nuni y Germán para su casamiento. Muchas gracias por la mejor onda en todo momento, felicidades!!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario