miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jime + Rama, a su estilo...

Me gusta mucho trabajar con gente como Jime y Rama; se hace todo más fácil y sumamente agradable. Me transmitieron su confianza en todo momento, y eso es fundamental para trabajar cómodamente. 
A Jime la conozco de la época en que trabajábamos juntos (en mi etapa de Marketing), y rápidamente pegué buena onda con Rama desde la primera reunión. Sus palabras fueron clave: “queremos fotos naturales, relajadas… nada demasiado rígido”. 
En el Civil, todos nos sorprendimos por la calidez y claridad del juez, que con sus palabras sumó la gota que faltaba para anticipar las emociones. Una semana después, nos encontramos en Lourdes para la ceremonia, donde se sumaría a ayudarme Caro Aiello (muchas gracias!!). Acá tampoco se ahorraron lágrimas ni miradas cómplices, y no faltó espacio para más de una risa liberadora. 
Toda esa alegría la terminaron de largar (y contagiar) en la fiesta. Estaban los que tenían que estar, y eso se notaba. Hubo tiempo para charlar, compartir, agradecer y por supuesto…. para bailar. Con todos y cada uno, como querían ellos: natural, relajado y nada demasiado rígido…

Muchas felicidades Jime y Rama, mil gracias por toda la confianza!!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario