lunes, 1 de diciembre de 2014

Luli + Juan (Maristas / Parada 1)

Tenían todo previsto… hasta el clima! El sol no se escondió en ningún momento de la previa, y todavía se hizo sentir en la Iglesia. Luli y Juan eligieron la capilla de Maristas por razones obvias: ahí se conocieron hace varios años, y todavía conservan los amigos del colegio, con quienes siguen compartiendo cada momento. 
Cada detalle se lució como Luli y Juan querían, tanto en Maristas como en Parada 1, donde el Civil fue el punto de partida de una fiesta inagotable. Los grupos de amigos volvieron a dar la nota, que ya habían adelantado meses atrás en el casamiento de Gigi + Gonza. Después de un genial video de “Pichis Producciones” y todo el equipo, se largó la música y no paró más. Con los novios bien arriba (y algunos tragos por el suelo), el cotillón agregó aún más color a una noche que tuvo todo… mejor de lo previsto!

Felicitaciones Luli y Juan, muchas gracias!!

Fotógrafos: Andrés Preumayr y Daniel Perez / Asistente: Agostina Meneghetti / Maquillaje: Lula Ferrarons / Peinado: Analía / Vestido: Marcela Pandol / Ramo: Almacén de Flores / Iglesia: Maristas / Salón: Parada 1 / Decoración: Decora Bonito / DJ: Tato Manso (Maxi)









































No hay comentarios:

Publicar un comentario