lunes, 15 de diciembre de 2014

Colo + Juani (Cristo Rey / Parada Uno)

Si hay fiesta, que se note… y cómo se notó! A la Colo y a Juani los conozco desde hace bastante, y cuando me llamaron a principio de año ya me imaginé que el casamiento iba a estar bueno, realmente bueno.
En el Civil tenían todo listo para hacerlo al aire libre, con una decoración impecable de La Paz de las Marías, pero las gotas nos empujaron hacia adentro a último momento. Como si fuese a propósito, la lluvia duró lo mismo que la ceremonia, así que después pudimos aprovechar la post-tormenta como se merecía ese día. La multitud, agradecida.
Para los preparativos, mismo lugar pero clima excelente. Y estábamos todos, de cada puerta siempre aparecía alguna amiga o familiar que pasaba a saludar o ayudaba con algún detalle. El marco era ideal, y encima cerca de Cristo Rey… mejor, imposible. 
Ya en la Iglesia, todo se dio como se esperaba o mejor. No ahorraron miradas (que tanto dicen), como tampoco faltó el quinteto de cuerdas y un Ave María a la altura de lo que la ceremonia pedía. Y de ahí, rápido a Parada Uno con Daniel Pérez y Nati Sciapichetti (muchas gracias a ambos por la ayuda!)
Para la fiesta, puro baile. Música a todo lo que daba, luces con mucho color, remeras para cada banda y un cotillón hawaiiano que dio el broche de oro a una noche excelente. Como se podía imaginar…

Felicidades Colo y Juani, muchas gracias por todo!!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario