martes, 9 de diciembre de 2014

Vicky + Nacho, a puro corazón

Veo las fotos y me acuerdo bastante de ese día, con mal tiempo pero muy buena cara. Es que se casaban Vicky y Nacho, algo que ninguna lluvia iba a poder frenar, como tampoco impidió en absoluto que disfrutaran de esa noche como se habían imaginado. 
En el Plaza Real empezamos los preparativos con la familia de Vicky, parte de la banda de Concepción. Los nervios no se expresaban pero se sentían, y no sólo en la novia. 
En Cristo Rey nos esperaba Nacho y toda la tropa de sobrinos ansiosos por participar del cortejo. Ah, y una sorpresa: el Padre Pablo, que no iba a llegar pero se las ingenió para no perderse la oportunidad de casar a esta particular pareja. Con todo este marco, imposible no dejar volar las emociones…
Rápido para no mojarnos, salimos para Aires, donde empezaría el Civil, que lógicamente tuvo que mudarse para adentro. La nota de color fue sin dudas la decoración, hecha por Vicky misma (y colaboradores): cada mínimo detalle, desde un árbol genealógico de casamientos hasta accesorios en los baños, pasando por miles de corazones y frases repartidas por todo el salón. 
Con todo preparado, la fiesta no podía ser de otra manera: familia y amigos copando la pista, mucho baile, saltos y cotillón, para que Vicky y Nacho disfruten a pleno su momento… a puro corazón.

Felicidades Vicky y Nacho, y muchas gracias por la buena onda siempre!!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario