martes, 7 de julio de 2015

Popi + Fede

Hay una palabra que me viene a la mente cada vez que me acuerdo del casamiento de Popi y Fede, y esa palabra es ALEGRÍA. Es lo que transmitieron ellos en todo momento, desde las reuniones previas (en las que pude conocer su historia, y enterarme de todo lo que venían preparando) hasta el último momento emotivo de la fiesta. Incluso los detalles eran alegres, empezando por la tarjeta de invitación, los centros de mesa, las estrellitas a la salida del Civil, y un largo etcétera.
“Nos conocimos por los perros”, me dijeron en la primera entrevista y no me olvidé más. Y menos durante los preparativos de Popi, donde Greta paseaba alrededor nuestro como sabiendo ser una de las protagonistas principales de esta historia. Para esa instancia, la casa familiar como más me gusta, y bien respaldada por Geor Levita, Robert y Coté Bilesio.
Para Cristo Rey salimos con tiempo, donde esperaba Fede y se sumaron Luis y Rocío al equipo (muchas gracias a ambos!!), además de Edu y Cristian Perez en video. La ceremonia fue muy linda, emotiva y más que nada… alegre, por supuesto!
En el Jockey, la genial decoración de Cruz & Loli fue acompañada por miles de detalles que Popi y Fede ya habían pensado para esa gran noche. El Civil mezclaba palabras con risas y festejos, que no querían esperar para llegar a la pista. Y en el baile, nos movimos todos al ritmo de Uriel Casado, que supo llevar la fiesta con la alegría que Popi y Fede contagiaron…

Felicidades a esta gran pareja, y mil gracias por todo!!!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario